Restaurante para celebraciones en Alhaurín de la Torre

Disfrute de sus eventos en Restaurante El Limonar Celebraciones. ¡Confíe en nosotros!

Restaurante para celebraciones

Si busca un restaurante para celebraciones en Alhaurín de la Torre, lo tiene en Restaurante El Limonar Celebraciones. Disponemos de unas instalaciones modernas y confortables, con capacidad para hasta 400 personas, y de una experiencia en la organización de eventos de más de treinta años. Además, nuestro equipo de trabajo es experto y profesional, capaz de brindarle a usted y a cada uno de sus invitados el mejor de los tratos.

Salones para eventos

Tenemos cuatro salones para eventos diferenciados, cada uno con su sello de identidad propio y un ambiente adaptado a las necesidades del momento. La capacidad de los mismos oscila entre las 70 y las 320 personas, con opciones intermedias de 80 y 100 invitados respectivamente.


Independientemente de su capacidad, todos se encuentran equipados con el mejor mobiliario. Esto incluye no solo sillas, mesas y decoración, sino también un completo sistema de megafonía para que la música sea protagonista indiscutible del evento a la hora del baile.

Menús para celebraciones

En cuanto a los menus para celebraciones que ofrecemos, son de la mayor calidad y, además, personalizables. De este modo nos adaptamos a sus gustos para un evento en el que todo salga a pedir de boca. 


Por supuesto, tenemos otros servicios adicionales para hacer de su celebración un evento inolvidable. Entre ellos se encuentran la conexión WiFi y el aparcamiento gratuito. Y, para que no falte absolutamente de nada, facilitamos la contratación de actuaciones. Gracias a ello podrá disponer, por ejemplo, de azafatos y azafatas en sus reuniones de empresa, o de profesionales de la animación, castillos hinchables y otros juegos para aquellos eventos que cuenten con la presencia de los más pequeños de la casa.


No lo dude más y confíe en los servicios que le ofrecemos.

¡Venga a conocernos ya!

Celebraciones de eventos de toda clase en nuestras instalaciones. ¡Llámenos ya y busque su fecha!

© 2020 Restaurante El Limonar Celebraciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital