Eventos y celebraciones en Alhaurín de la Torre

Disfrute de su evento especial en Restaurante El Limonar Celebraciones. ¡Llámenos ya!

Bodas reales de El Limonar

Restaurante para bodas

En Restaurante El Limonar Celebraciones somos un destacado restaurante para bodas en Alhaurín de la Torre. Contamos con unos modernos y amplios espacios, tanto interiores como exteriores, en los que llevar a cabo la celebración de un día tan especial con todos tus invitados.

Restaurante para bodas de categoría

Como experto restaurante para bodas con más de treinta años de impecable trabajo a nuestras espaldas, tenemos el conocimiento necesario para una celebración de auténtico ensueño. Ponemos toda la experiencia a tu disposición para, aunada con tus gustos personales, crear la boda perfecta. Buscaremos que todo salga tal y como te lo habías imaginado.


Por supuesto, la comida será el punto fuerte del evento. Nuestros menus para bodas son tan sabrosos y exquisitos como variados. De este modo, en nuestra extensa carta encontrarás los platos que hagan las delicias de todos tus invitados.

Bodas civiles

No solo nos encargamos de llevar a cabo los banquetes. Acorde a los tiempos actuales, también llevamos a cabo en nuestras propias instalaciones la ceremonia civil. Ponemos para ello a tu disposición un entorno de ensueño, con una personalización cuidada hasta el último detalle. Las bases de nuestra propuesta para ofrecerte todas las posibilidades de ceremonias civiles al aire libre en un entorno versátil, elegante y encantador, las podrás descubrir personalmente en nuestras instalaciones.


Disponemos de salones con una capacidad de hasta 400 personas por lo que, tanto si te apetece una boda íntima como si te decantas por celebrar tu unión por todo lo alto con numerosos invitados, encontrarás en nuestro restaurante la opción más adecuada.

Visítanos ya y descubre toda una variedad de menús y de posibilidades. No olvides que tenemos otros servicios como aparcamiento gratuito, grandes zonas ajardinadas y parque infantil para los más pequeños.

¡Conoce de primera mano todo cuanto podemos ofrecerte!

© 2020 Restaurante El Limonar Celebraciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital