En Restaurante El Limonar Celebraciones somos el lugar perfecto si está buscando un restaurante para bautizos y comuniones en Alhaurín de la Torre. No solo disponemos de las más cómodas y modernas instalaciones, con capacidad para hasta 400 comensales, sino también de un equipo humano altamente cualificado, profesional y servicial. Los más de 30 años de experiencia que tenemos en el sector son el mejor aval de nuestra calidad.
Somos una de las más destacadas opciones como restaurante para comuniones, estando totalmente especializados en este tipo de eventos en los que lo principal es hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa. Así, su hijo o hija se convertirá en la estrella absoluta de la fiesta, con la compañía de familiares y amigos.
Contamos con una amplia carta de menus para comuniones, adaptada a los gustos tanto de niños como de adultos. Además, ofrecemos una amplia zona de juegos vallada al aire libre, así como parque infantil y una diversa gama de servicios para personalizar y amenizar la celebración.
También contamos con experiencia como restaurante para bautizos, siendo el lugar idóneo para conmemorar la llegada de un nuevo miembro a la familia en un ambiente de gala alrededor de una buena comida. No solo tenemos para ello completos y sabrosos menus para bautizos, sino que, además, proporcionamos otros servicios extra para entretener principalmente a los más pequeños.
Sea cual sea el evento que quiera celebrar, cuente con nosotros y disfrute de unas instalaciones de categoría y un servicio dedicado, cercano y atento. Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente adaptando los menús a sus gustos, y disponemos de amplios espacios, megafonía y posibilidad de contratar servicios adicionales.
¿Quieres degustar un menú único en un día tan especial? Ven a celebrarlo con nosotros. ¡Reserva ya su fecha!