Eventos y celebraciones en Alhaurín de la Torre

Disfruta de tu evento especial en Restaurante El Limonar Celebraciones. ¡Reserva ya!

Eventos y celebraciones

En Restaurante El Limonar Celebraciones somos consagrados profesionales de la hostelería. Nuestra experiencia de más de treinta años en toda clase de eventos y celebraciones nos convierte en una de las mejores opciones en Alhaurín de la Torre a la hora de organizar cualquier clase de conmemoración que se precie. Contamos para ello con unas instalaciones de categoría y un equipo humano de trabajo caracterizado por su cercanía, profesionalidad y exquisita atención personalizada.

Cuidamos hasta el último detalle

Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para todas los eventos y celebraciones. Ofrecemos varios espacios con características diferentes para adaptarnos en lo posible a tus necesidades, proporcionándote un complejo innovador e íntimo. Nuestro principal objetivo es amoldarnos a tus peticiones y cumplir tus deseos, para lograr que tu evento sea un acontecimiento inolvidable.

Congresos y eventos corporativos

Realizamos una amplia variedad de celebraciones de eventos con diferentes fines, como pueden ser presentaciones de productos o cenas de empresa, entre otras muchas opciones. Para ello, contamos con un equipo especializado en ofrecerle un servicio organizativo de calidad.

Bodas

Disponemos de diferentes salones de diseño para la celebración de bodas. Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios para complementar su evento, además de varios menús gastronómicos de calidad. Asimismo, y a tenor de lo que es más habitual a día de hoy, también llevamos a cabo en nuestras mismas instalaciones las ceremonias civiles.

Bautizos y comuniones

Realizamos eventos infantiles con el fin de satisfacer las necesidades de los más pequeños. Haremos que el día de su bautizo o su comunión sean los protagonistas de una fecha que recordarán para siempre con ilusión y alegría.


Nos adaptamos a cualquier capacidad, pues tenemos espacio para acoger hasta a 400 invitados, los cuales podrán hacer uso del aparcamiento gratuito. ¡Venga ya a visitarnos y reserve fecha para su próximo evento!

Organiza tu boda con Restaurante El Limonar Celebraciones.
¡Confía en nuestro servicio!

© 2020 Restaurante El Limonar Celebraciones Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital